Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Medicina estética: Protocolo para prevenir el Coronavirus

La bioseguridad y el distanciamiento social será la clave del éxito de los centros de estética y de belleza en buenos aires.

La seguridad la brindara la eliminación de la sala de espera, los nuevos protocolos a nivel mundial indican que se comenzara a trabajar con pacientes a puerta cerrada, los expertos indican que el lujo post coronavirus estará determinado por el distanciamiento social que ofrezcan los lugares no solo de tratamientos corporales y faciales sino también depilación definitiva y toda actividad que genere riesgos de contagio por coronavirus o covid 19.

Lo ideal en un consultorio es que la gente no se cruce con otras personas, el ámbito de privacidad será clave al momento de dar seguridad cuando todo vuelva a la normalidad y se de luz verde a la autorización para abrir consultorios de estética, peluquerías y demás centros de belleza incluyendo las manicuras.

La bioseguridad es un conjunto de de medidas, normas y barreras de protección necesarias para el control de infecciones, evitando la transmisión cruzada desde el paciente hacia los profesionales y colaboradores, desde el profesional hacia el paciente y entre pacientes.

Comments are closed.

Abrir chat
Hacé doble click en el logo de Whatsapp y comienza a chatear ahora!