Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Los fastidiosos granitos en la cola

Cual es la causa por la que salen granitos o acné en los glúteos ? , hay muchas teorías , el roce de los textiles compuestos de fibras como ser calzas o pantalones de vestir , otros enfoques hablan de la mutación de la bacteria que ocasiona acné y comienza a desarrollarse en zonas del cuerpo distintas al rostro.

Hay un factor común que se presenta constantemente en dermashape y es que las chicas que viene para tratarse por brotes en gluteos y parte posterior de piernas tienen que preparar la piel para la depilación definitiva afeitándose días previos con maquina de afeitar.

Bien! , aquí tenemos un indicio!

Saben las mujeres manipular una correctamente una prestobarba o maquina de afeitar con gillete?

Muy pocas lo  hacen correctamente  . Sucede que muchas chicas se pasan la maquinita apuradas en la ducha y muchas veces con  jabón y los que somos hombres sabemos muy bien que el destino de todo esto son los tres jinetes del apocalipsis  , IRRITACION , INFLAMACION Y HERIDAS , y esto ocasiona granos y puntos rojos.

Asique chicas atención que aquí va el consejo para evitar los fastidiosos granitos en la cola!

Tienen que imaginarse que son hombres a punto de darse una buena afeitada, vieron que los hombres al momento de afeitarnos tenemos una especie de ritual previo ? ok, ustedes deben tenerlo tambien !

No afeitarse debajo del agua de la  ducha, esto genera ansiedad y es incomodo, apagar o ponerse a un costado de  la ducha y  con la piel húmeda aplicar espuma de afeitar de hombre .

Utilizar maquina de afeitar de hombre , no de mujer , a nivel ingeniería están mejor diseñadas , la primer pasada es a favor del pelo .

Enjuagar la zona , aplicar por segunda vez espuma y afeitar a contra pelo , nunca usar jabón siempre espuma.

Al finalizar aplicar un poco aftershave también de uso masculino  ya que la composición química tiene activos desinflamantes como ser tilo , manzanilla , menta , recuerden que esta fabricado pensando en la piel del rostro , si no irrita el rostro menos van a irritarse los cachetes o piernas!

Cariños, Pablo Dermashape

Dudas ?  pueden dejar sus comentarios o consultas donde dice comment.

 

 

 

Comments are closed.

Abrir chat
Hacé doble click en el logo de Whatsapp y comienza a chatear ahora!