Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Bronceado Natural

Bronceado sin sol en el cuerpo y rostro en nuestro estudio de palermo. Novedosa técnica que logra un efecto bronceado natural y orgánico por medio de la brumizacion con aerógrafo de extracto de cana de azúcar 100% transparente sin colorantes ni pigmentos, lo que evita que la piel quede manchada o que se vaya destiñendo en el correr de los días generando vetas.

El activo que brumizamos con aerografo es DHA extracto de caña de azucar, super natural y sin contraindicaciones! que al tomar contacto con la piel activa los receptores de color y comienza a elevarse tu propio tono.

Es tan natural que el producto que se aplica es transparente, es decir no tiene color! , porque será tu propia piel la que se va a encargar de generar la coloración.

Garantía: La sesión dura 30 minutos y la duración del bronceado es de 10 a 15 días, pero como en Dermashape nos gusta que siempre estes contenta, en caso que por descamación natural de tu piel el color se te vaya rápido, venís y te hacemos una aplicación sin cargo de refuerzo!

Coronavirus: Unico centro de bronceado sin sol con distanciamiento social y protocolo de bioseguridad por covid 19

Valor $1100 la sesión de bronceado ( no incluye dermopulido) en caso de requerir este tratamiento consultarnos! Turnos y Dudas TelWapp 01135161318

×
Hacé doble click en el logo de Whatsapp y comienza a chatear ahora!