Bronceado Natural Pre Viaje

Estas por irte de vacaciones y no quieres llegar muy blanca !? te fastidian los sistemas de bronceado que te dejan manchas en la ropa ? , preferís un color suave y elegante al bronceado artificial intenso ?

Nuestro sistema consta de la aplicación de una sola sesión pero algo importante que tienes que saber:

  • Vas a tener que exponerte al sol los días subsiguientes al menos 20 minutos para acentuar el color y que se mantenga por mas tiempo, de lo contrario dura 4 a 5 dîas ya que al no tener colorante ni pintura es super natural.
  • Si la piel es muy blanca posiblemente necesites dos sesiones una cada siete dias..
  • Si no tomas sol la piel a los pocos días volverá a su color inicial.

LO LLAMAMOS BRONCEADO PRE VIAJE PORQUE ES IDEAL PARA HACERLO ANTES DE IRTE DE VACACIONES O UN DIA DE CAMPO O SIMPLEMENTE PARA ROMPER EL BLANCO DE LA PIEL Y PONERLE UN POCO DE ROCK.

Las grandes ventajas:

  • No tiene colorante, es decir no mancha la ropa ni las sabanas.
  • No deja veteado o “efecto cebra“ al salirse.
  • No hay posibilidad de quedar NARANJA.
  • No llama la atención ya que toma un color urbano, no el color intenso como el que usan vedettes o artistas, es super natural, similar al que se obtiene cuando hacemos actividad física al aire libre.

Bronceado sin sol en el cuerpo y rostro en nuestro estudio de palermo. Novedosa técnica que logra un efecto bronceado natural y orgánico por medio de la brumizacion con aerógrafo de extracto de cana de azúcar 100% transparente sin colorantes ni pigmentos, lo que evita que la piel quede manchada.

The best spray tanning service in palermo buenos aires.

El activo que brumizamos con aerografo es DHA extracto de caña de azucar, super natural y sin contraindicaciones! que al tomar contacto con la piel activa los receptores de color y comienza a elevarse tu propio tono.

Es tan natural que el producto que se aplica es transparente, es decir no tiene color! , porque será tu propia piel la que se va a encargar de generar la coloración.

Turnos y Dudas TelWapp 01135161318

Abrir chat
Hacé doble click en el logo de Whatsapp y comienza a chatear ahora!