Dermatologia

INFORMACION GENERAL SOBRE TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTETICA.

Plasma Rico en Plaquetas:

El plasma facial rico en plaquetas por su precio accesible y su alta efectividad para mejorar arrugas y poros abiertos o dilatados es uno de los tratamientos faciales mas solicitado en capital federal dado sus beneficios en lo que respecta a rejuvenecimiento facial y las bajas contraindicaciones.

Una combinación exitosa es aplicar el plasma rico en plaquetas posterior a la limpieza de cutis profunda dado que la extracción de puntos negros y comedones de los poros deja via libre para poder efectuar sobre la piel o mejor dicho sobre los poros limpios todos aquellos tratamientos que el medico dermatólogo o cirujano considere oportuno realizar para mejorar o combatir los primeros signos de envejecimiento como ser arrugas y líneas de expresión.

La radiofrecuencia facial también resulta ser un interesante tratamiento para evaluar de combinar con este procedimiento.

Hay numerosas opiniones que atribuyen al plasma facial y capilar una alta tasa de efectividad sobre secuelas o cicatrices de acné como así también aplicar plasma para la caída del cabello en hombres y mujeres.

Es importante resaltar la importancia de que estos tratamientos deben realizase por médicos especialistas en medicina estética.

Fraxface o Radiofrecuencia Fraccionada:

FraxFace se trata radiofrecuencia fraccionada diferente a las radiofrecuencias tradicionales que tomo un fuerte auge en los últimos años considerando que al tener un precio menor al laser o luz pulsada IPL muchas veces es ofrecido por los médicos especialistas en medicina estética para tratar la piel flácida del rostro cuello y papada como así también aquellas cicatrices que suelen quedar por los brotes de acné faciales. Asimismo esta tecnología es utilizada mundialmente para mejorar la textura de la piel y antiage.

Velashape:

Considerado en buenos aires como uno de los tratamientos estrella para solucionar de forma rápida y eficaz arrugas, líneas de expresión y cicatrices de acné. La tecnología laser co2 consigue una contracción inmediata de las fibras de colágeno de la piel, mejorando así las arrugas y mejorando el envejecimiento cutáneo en cara, cuello, escote, parpados. Las contraindicaciones como los cuidados posteriores al laser co2 deben ser explicados por el dermatólogo teniendo en cuenta los diferentes tipos de piel y edad-

 Toxina Botulínica:

Ponerse botox es un dilema de muchos hombres y mujeres que buscan corregir o eliminar arrugas de la frente o patas de gallo o bien que buscan aletrantivas al lifting quirurgico o bien no quieren someterse a cirugias esteticas.
Es indiscutible el augue del botox y acido hialuronico – hay diferencias entre ambos – en pieles jovenes por su posibilidad de prevenir la formacion o acentuacion de arrugas y finas lienas de expresion en hombres y mujeres que
muchas veces al hablar, reír o gesticular por su tipo de piel o edad van generando surcos o rupturas del tejido.
El paso del tiempo provoca en el rostro una apariencia de cansancio a veces amplificada por la exposición al sol y el continuo movimiento de los músculos faciales.

Radiesse:

Otro de los productos muy publicitados a nivel mundial como implante reabsorbible elegido para correcion  de nariz sin cirugía, resaltar la línea de la mandíbula o contorno del ovalo facial y dar un aspecto joven y sano a las mejillas

Mesoterapia con Fosfatidilcolina:

Un tratamiento que lleva mucho tiempo aplicándose en buenos aires, su origen es de Francia aunque este punto esta en discusión. Esta indicado para tratar celulitis en las piernas y glúteos como así también muchos médicos la utilizan para reducir flancos o pantalón de montar. Numerosas publicaciones y artículos mencionan lo exitoso que es combinar mesoterapia corporal o facial con drenaje linfático manual.

 E-matrix:

Conocido tratamiento de rejuvenecimiento facial para hombres y mujeres que busca eliminar arrugas y manchas faciales y paralelamente devuelve la luminosidad e uniformidad a la piel, muchos facultativos lo aplican para tratar poros abiertos y pieles apagadas.


Abrir chat
Hacé doble click en el logo de Whatsapp y comienza a chatear ahora!