Loading the content... Loading depends on your connection speed!

limpieza facial para hombres

Donde hacerse una buena limpieza facial? Es una pregunta que muchos hombres se formulan.

La piel del hombre a diferencia de la mujer tiene mayor preponderancia a formar puntos negros y comedones en la zona de nariz,  frente y mentón.

Son pocos los centros especializados que manejan correctamente las técnicas de extracción requeridas para  poder extraer estas impurezas sin lastimar la piel o dejar marcas y secuelas.

Es sabido también que los hombres no tienen la misma conducta de higiene facial que las mujeres , por ellos , esos puntitos negros están «agarrados» en la epidermis y solo una buena técnica de extracción logra removerlos.
Entonces , cual es el camino a seguir?
Muy simple!

Primero, recomiendo el gel de limpieza de Cetaphil , bueno , bonito y barato sisi es una formula canadiense que ademas de mantener la piel limpia controla la producción de sebo y hace que la piel no se vea grasosa o muy brillos. Lo pueden comprar en cualquier farmacia y el valor no supera los $340 y dura muchísimo.

Segundo, Pueden comunicarse conmigo al TelWapp 01135161318 así los asesoro de que tipo de limpieza facial se pueden realizar y podemos coordinar una cita para analizar la piel y plantear objetivos.

Bienvenidos hombres a la revolución de la piel!
Bienvenidos a Dermashape.

Dejame tu consulta en este post!

Pablo

Comments are closed.

Abrir chat
Hacé doble click en el logo de Whatsapp y comienza a chatear ahora!